Logo Autobild.es

Mira este BMW 540i con paquete M Performance

Este BMW 540i está expuesto en el concesionario de BMW Abu Dhabi. Lleva el paquete M Performance, un conjunto que otorga un carácter deportivo al modelo.

No te pierdas: 'Nuevo BMW Serie 5'

El concesionario de BMW Abu Dhabi tiene todo lo que un fan de la marca alemana podría desear. Cada semana, a veces cada día, nos llegan imágenes de las exclusivas unidades que allí se exponen. Modelos de ensueño que cualquiera, amante o no de la marca, querría tener. Esta vez hablamos de una unidad del BMW 540i vestida por M Performance. Un cuerpo más deportivo que lleva a la berlina media de la compañía a una posición mucha más atractiva.

El BMW 540i es, de momento, el Serie 5 gasolina más potente que se vende en la generación G30. En el apartado diésel si existe una mecánica más potente, el M550d con sus 400 caballos de potencia. Pero en la oferta gasolina, hasta que no llegue el M550i y el M5, el 540i seguirá siendo el rey. Sus 340 caballos de potencia llevan a la berlina a acelerar en poco más de 5 segundos, un carácter que con este cuerpo firmado por M Performance nos encanta.

VÍDEO: El nuevo BMW Serie 5 en movimiento

El kit de carrocería cuenta con un paragolpes delantero más agresivo además de faldillas laterales y un pequeño alerón. Las tapas de los espejos son de fibra de carbono, un detalle que combina con las llantas en acabado Orbit Grey de 20 pulgadas. Por supuesto, las salidas de escape tienen también la firma de M Performance, y es que había que rematar en condiciones este BMW 540i.

En el interior podíamos esperar algo de fibra de carbono, pero no es el caso. La personalidad elegante del modelo debe estar presente y en esta ocasión lo hace por medio de los detalles en madera. Una elección que no nos convence demasiado pensando en el exterior M Performance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.