Noticia

¡Un tren aplasta un Honda Civic Coupé!

¡Un tren aplasta un Honda Civic Coupé!

Alfredo Rueda

18/12/2015 - 11:12

¡Cómo no! Tenía que ser en Estados Unidos. Un Honda Civic Coupé se queda parado en un paso a nivel. Un tren de mercancias se acerca sin parar de pitar, pero el desastre... es invevitable. No te pierdas el vídeo.

Es un vídeo realmente espectacular. Y lo han publicado nuestros amigos de www.carscoops.com en este enlace. En él se ve como un Honda Civic Coupé se queda atascado en las vías, en pleno paso a nivel. El conductor intenta arrancarlo mientras un tren comienza a pitar según se va acercando al Honda.

Las imágenes provienen de Orlando, Florida, y en ellas se ve como el conductor puede bajarse a tiempo y dejar el vehículo a su suerte antes de que un tren de mercancías lo embista por detrás.

A pesar del tremendo impacto, en el que el tren destroza la parte trasera del coche y se lo lleva arrastrando bastantes metros, después se puede ver como el Honda Civic todavía puede andar. Y, no os lo perdáis... ¡las luces traseras del Civic todavía funcionan cuando se marcha!

Es lógico que se oigan risas de fondo... no es para menos. En definitiva, si estás buscando, la robustez del japonés parece toda una garantía, aunque yo también acudiría a nuestro recomendador.

Fuente: www.carscoops.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches