Logo Autobild.es

Mira como aplastan un Mini que pasó ilegalmente la aduana

Mira como aplastan un Mini que pasó ilegalmente la aduana
En realidad no llegó a superar la frontera porque descubrieron antes que no se trataba de un coche legal. El vídeo forma parte de las acciones llevadas a cabo en el marco de la 'Operación Atlántico' y se ve cómo aplastan un Mini que pasó ilegalmente la aduana.

Varios detalle delataron al Mini que trataba de pasar ilegalmente la aduana. Y como allí no se andan con 'chiquitas', los aplastan y lo mandan al desguace.

Entre estos detalles están: primero, que la ficha técnica indicaba un motor diferente al que montaba; segundo, que fechaba el coche en 1988 cuando, en realidad, era de 2000; y tercero, que llevaba el volante en el lado contrario al que debía hacerlo según su procedencia.

Con todo esto, la policía de aduanas decidió meter el Mini dentro de la que han llamado 'Operación Atlántico' y terminar con él de una forma un tanto 'salvaje': aplastándolo con una grúa.

Este Mini es sólo uno de los cien que la policía británica ha descubierto dentro de una operación puesta en marcha por lo policía británica, aduanas y protección de fronteras para acabar con el tráfico de modelos de Mini y Land Rover ilegales.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.