Logo Autobild.es

Mini Seven 2016: edición especial USA

El Mini Seven 2016 es una edición especial para el mercado de Estados Unidos que presenta una serie de cambios de estilo propios, como una combinación de colores específica, detalles en plata en la carrocería, un completo interior con cuero y asiento deportivos, así como motores gasolina turbo disponibles tanto en carrocería de dos como de cuatro puertas.

No te pierdas: Prueba: Mini John Cooper Works Cabrio 2016. ¡231 CV!

Llega el Mini Seven 2016, una edición especial destinada al mercado estadounidense que presenta una serie de cambios de estilo propios. Esta edición especial de Mini llegará a los concesionarios a finales del verano y el nombre juega con el Austin Seven, quien pasó a la historia del mundo del motor cuando dejó la planta de Longbridge en Reino Unido el 4 de abril de 1959.

El Mini Seven 2016 está terminado en Lapisluxury Blue, que forma parte del programa de personalización de la firma británica, aunque también puede ser elegido en Pepper White, Midnight Black o British Racing Green. Los colores más oscuros pueden ser la mejor opción a la hora de querer resaltar el techo y los espejos en plata, así como en las franjas sobre el capó. Las grandes placas alrededor de los intermitentes indican que es una edición especial, así como las llantas de 17 pulgadas de serie o las opcionales de 18 pulgadas.

Una vez en el interior, el Mini Seven 2016 presenta asientos delanteros deportivos de cuero negro y tela a cuadros, siendo opcional la tapicería de cuero completa, aunque la tela con el estilo retro de los cuadros es la mejor elección sin duda. Por su parte, un sistema de información y entretenimiento de 6,5 pulgadas es parte del equipamiento de serie, mientras que se puede optar a la pantalla de 8,8 pulgadas con navegación.

En el apartado mecánico, la edición Seven corresponde al Mini Cooper y Mini Cooper S, manteniendo sus motores de 134 y 189 CV sin cambios aparentes. Está disponible también en carrocerías coupé de dos y cuatro puertas, mientras que ofrece una transmisión manual de seis relaciones como elección estándar, siendo la automática de seis relaciones un opcional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.