Logo Autobild.es

Mini regala la ITV a sus clientes

Mini regala la ITV a sus clientes
La oferta es válida hasta el el 31 de diciembre de 2018.

No te pierdas: La nueva ITV 2018 entra en vigor, estos son los 7 grandes cambios

Mini regala la ITV a sus clientes, como parte de una estrategia de atención a los clientes. Mini ha lanzado una nueva iniciativa piloto para reforzar su carácter premium, gracias a la cual Mini Service, la red de talleres autorizados de Mini, te ofrece la posibilidad de realizar la revisión ITV sin ningún coste y con la comodidad de no tener que desplazarte.

No te pierdas: Si eres de los que aparca a golpes, no pasarás la ITV

Gracias al lanzamiento de esta iniciativa, los clientes de MIni se podrán olvidar de llevar su coche hasta el centro en el que pasará la ITV, ya que el traslado también corre a cargo de Mini Service, que también se ocupa de abonar las tasas correspondientes y de devolver el Mini con la ITV renovada.

Mini regala la ITV a sus clientes

Además, los clientes de Mini dispondrán de un chequeo gratuito previo a la cita con la ITV. Y en caso de que se necesite llevar a cabo alguna reparación, gracias a esta promoción, el cliente tendrá un 10 % de descuento en las operaciones.

No te pierdas: Cómo pasar la ITV ¡a la primera!

La oferta es válida en la Red de Talleres Autorizados MINI adheridos a esta campaña en toda España hasta el 31 de diciembre de este año. Está limitada a 1.000 unidades y para disfrutarla es imprescindible solicitar cita previa. Si sabes que tienes que pasar la ITV, no esperes más y concierta tu cita en el taller que te corresponda. Tienes toda la información referente a esta promocióm de MIni en la web https://www.mini.es/itvgratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.