Skip to main content

Noticia

Gadgets

El Mini PC perfecto de 100 euros con Windows 10 para cuando te vas de viaje

Mini PC

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los móviles y los tablets llegaron para restar protagonismo a los PC, pero lo cierto es que todavía los ordenadores siguen ofreciendo ventajas para con respecto a los dispositivos portátiles. Es el caso, por ejemplo, si tienes que trabajar con un teclado y un ratón, o si tienes que ejecutar determinado software que solo está disponible para un sistema operativo como Windows 10.

Si es tu caso, este Mini PC es perfecto para llevarlo cuando te vas de viaje, como ocurre al ir de vacaciones. Y es ideal si quieres tener un dispositivo que pueda servir como el sustituto de tu ordenador cuando estás lejos de casa.

Y es que, aunque podría parecer que tener que comprar un ordenador solo para estos momentos es demasiado caro, en realidad no es así. De hecho, este Mini PC tiene un precio de unos 100 euros, por lo que es una opción realmente económica si tenemos en cuenta también todas las características y posibilidades que nos ofrece.

Por supuesto, cuenta con Windows 10, que es básico para poder ejecutar todo el software que solo es compatible con este sistema operativo. En muchos trabajos se requiere de este software, incluso aunque no sean programas muy avanzados, pero inevitablemente nos obligan a tener que contar con un equipo con Windows 10. Y eso ocurre hasta en los casos en los que tenemos un smartphone o un tablet con mucha potencia.

El resto de características no son propias de un PC de nivel avanzado, pues nos encontramos con un procesador Intel Atom x5, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Sin embargo, es más que suficiente para que podamos ejecutar programas básicos de ofimática.

Además, este dispositivo también es una buena opción si lo que queremos es poder ver películas o series allá donde vayamos. Solo tenemos que conectarlo a una televisión con resolución 4K incluso. Dispositivos como Chromecast o Amazon Fire TV Stick con estas resolución tienen precios no tan económicos, y no son tan completos. Y es que tengamos en cuenta que con un Mini PC podríamos acceder a plataformas como Netflix, Disney+ o incluso los canales deportivos que podemos tener contratados con servicios como Movistar+.

Por poco más de 100 euros, es un dispositivo completo que puede ser ideal para cuando nos vamos de viaje o vamos de vacaciones.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además