Noticia

Mini One Cabrio by Vilner: viva la excentricidad

Susana Martín

23/12/2015 - 16:10

El preparador Vilner ha presentado su versión del Mini One Cabrio; sobre la base de un modelo de 2010, perteneciente a la actriz Tyan Lynn, ha dado rienda suelta a su imaginación. Algunos ya lo han descrito como "el Mini más excéntrico del universo".

El preparador Vilner ha presentado su versión del Mini One Cabrio; sobre la base de un modelo de 2010, perteneciente a la actriz Tyan Lynn, ha dado rienda suelta a su imaginación. 

Lo han descrito como "el Mini más excéntrico del universo", y no es de extrañar, si se juzgan los colores que ha elegido.

El trabajo empezó en el exterior, donde Vilner instaló llantas blancas y le aplicó un acabado azul en las rudas delanteras, si bien las traseras mantienen el tono de la carrocería.

Pero el esfuerzo fue mayor en el interior, de este Mini One Cabrio donde encontramos una mezcla variada de piel de Alcántara. El morado y el azul se combinan para darle un aspecto especial, que se acentúa con algunos tonos dorados en la palanca de cambios. Vilner eligió el color blanco para los cinturones y las costuras.

Además, algunos botones e instrumentos recibieron un toque lacado, y con efectos de pintura que personalizan (aún más) a este Mini by Vilner.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Mini

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches