Logo Autobild.es

Mini One Cabrio by Vilner: viva la excentricidad

El preparador Vilner ha presentado su versión del Mini One Cabrio; sobre la base de un modelo de 2010, perteneciente a la actriz Tyan Lynn, ha dado rienda suelta a su imaginación. Algunos ya lo han descrito como "el Mini más excéntrico del universo".

El preparador Vilner ha presentado su versión del Mini One Cabrio; sobre la base de un modelo de 2010, perteneciente a la actriz Tyan Lynn, ha dado rienda suelta a su imaginación. 

Lo han descrito como "el Mini más excéntrico del universo", y no es de extrañar, si se juzgan los colores que ha elegido.

El trabajo empezó en el exterior, donde Vilner instaló llantas blancas y le aplicó un acabado azul en las rudas delanteras, si bien las traseras mantienen el tono de la carrocería.

Pero el esfuerzo fue mayor en el interior, de este Mini One Cabrio donde encontramos una mezcla variada de piel de Alcántara. El morado y el azul se combinan para darle un aspecto especial, que se acentúa con algunos tonos dorados en la palanca de cambios. Vilner eligió el color blanco para los cinturones y las costuras.

Además, algunos botones e instrumentos recibieron un toque lacado, y con efectos de pintura que personalizan (aún más) a este Mini by Vilner.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.