Logo Autobild.es

Mini Inspired by Goodwood: un pequeño Rolls-Royce

Juan Antonio Corrales

Esta versión tres puertas de Mini ha sido diseñada por el equipo de Rolls-Royce Motors Cars y ha dado como resultado el ‘Mini Inspired by Goodwood’. En el exclusivo modelo se puede apreciar el estilo del fabricante británico de coches de lujo, unido a la originalidad. Será una de las novedades de la marca de origen británico para el Salón de Shangai.

Este nuevo Mini debe su nombre a que ha sido concebido en la ciudad inglesa de Goodwood por Rolls-Royce y se caracteriza por su motor 2.0 de cuatro cilindros con turbocompresor capaz de desarrollar 184 CV. Su diseño exterior destaca por el color Negro Diamante, exclusivo Rolls-Royce, y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, este Mini también incluye luces xenón autoadaptables, control de aparcamiento, ordenador de a bordo y sistema de audio Radio Mini Visual Boost.

En cuanto al interior del Mini Cooper S Goodwood, el tablero de instrumentos, los alrededores del panel central y las salidas de aire; así como las alfombras, los asientos de cuero Lounge, el recubrimiento interior del techo y los laterales de las puertas cuentan con un revestimiento Cornsilk exclusivo de Rolls-Royce. El salpicadero y las manillas de las puertas son de raíz de nogal y los botones multifunción del volante y los controles del panel central de color Piano Negro.

El techo de Cashmere, los parasoles y la bandeja trasera de almacenamiento, así como las alfombrillas gozan de un revestimiento de lana de cordero que se incluye en los modelos actuales de Rolls-Royce.

Texto: Borja García-Donas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.