Skip to main content

Noticia

Mini Cooper S GT Edition: 150 unidades de homenaje retro

Mini Cooper S GT Edition
Solo para Francia.

Las marcas cuidan a los distintos países haciéndoles sentir especiales con el lanzamiento exclusivo de series limitadas. El Mini Cooper S GT Edition no se comercializará en España, suerte que si tendrán nuestros vecinos franceses, aunque solo 150 afortunados que quieran desembolsar los 35.900 euros que cuestan.

VÍDEO: Prueba a fondo Mini Countryman con tienda de campaña

Su inspiración, y el coche al que homenajea, es el Mini 1275 GT que se fabricó entre 1969 y 1980, contaba con un motor de solo 60 CV pero que eran más que suficientes como para alcanzar los 140 km/h y para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 14 segundos.

Sale a la venta el Mini Cooper S de Ringo Star

El Mini Cooper S GT Edition, como es lógico, es bastante más potente, pero cuenta con muchos guiños a su antepasado. El más claro es la decoración exterior, con el negro como color base pero con acentos rojos en techo, retrovisores, paragolpes y faldones laterales; así como con un vinilo blando en las puertas que reza ‘GT’. También lleva de serie el kit aerodinámico JCW y las llantas de 18 pulgadas con diseño Spacecraft.

En el habitáculo lo que más llama la atención es el tono rojo empleado algunas zonas de la tapicería, el salpicadero y las costuras de contraste; pero también hay un logo con el nombre de la edición impreso en 3D frente al copiloto y este además se proyecta en el suelo al abrir las puertas.

Mini Cooper S GT Edition

Su equipamiento es el habitual en el Mini Cooper S, con elementos como los faros Full-LED, el control de crucero con función de frenada, la cámara trasera, el techo panorámico, el climatizador bizona, etc.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Y además