Logo Autobild.es

Este mini compresor de aire es como el de Xiaomi, funciona con batería: ideal para coche, moto y bici, y en oferta Prime Day por 28 euros

12 averias neumaticos mal estado

Emm Jiménez

Una buena alternativa al popular compresor de aire de Xiaomi.

Los compresores de aire se han convertido en una herramienta imprescindible que todo conductor debería llevar consigo en el coche. Te pueden sacar de un apuro en caso de pinchazo o en caso de perder presión en un neumático. Pero además son ideales para revisar la presión de los neumáticos de forma regular y ajustarla en caso necesario antes de salir a carretera o circular durante horas. Y dentro de estos, los compresores de aire portátiles con batería son una vuelta más de hoja. El de Xiaomi es el popular, pero hoy en día hay muchas alternativa de nivel. Un ejemplo es este que está en oferta en el Prime Day de Amazon a un precio muy económico.

Se trata de un compresor de la marca Aokbon. Sigue el camino del compresor de Xiaomi, pero con un diseño algo más cilíndrico, ideal para llevar en una mochila de forma ordenada, o simplemente para guardarlo en el maletero. Al contar con batería propia, podemos inflar las ruedas de un coche, de una moto o de una bici sin necesidad de tener que conectarlos a un enchufe de pared ni a un enchufe de mechero. Su precio en oferta es de solo 28 euros, y es una de las mejores compras para tu coche que puedes hacer este Amazon Prime Day.

Consigue este mini compresor de aire portátil para el coche por solo 28 euros en Amazon Prime Day

Para inflar de forma correcta los neumáticos del coche, moto o bici con este compresor de aire, lo único que tenemos que hacer es utilizar el adaptador para válvula correspondiente, habiendo diferentes opciones disponibles. A continuación, tenemos que seleccionar el nivel de presión que queremos alcanzar, que lo encontraremos en la referencia de cada neumático. Al iniciar el proceso de inflado, el compresor se encarga automáticamente detenerse en el nivel de presión deseado, de forma que no tenemos que estar pendientes ni presionando ningún botón para que el proceso de inflado se complete.

Hay que tener en cuenta que al final se trata de un compresor portátil, por lo que tardará unos pocos minutos en inflar el neumático. El hecho de que sea automático es algo positivo.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Además de lo anterior, este compresor de aire portátil puede utilizarse como una powerbank para cargar la batería del teléfono inteligente, o como una linterna gracias a la luz LED con la que cuenta en uno de sus extremos. De esta forma, es un compañero ideal para una situación de emergencia.

Por solo 28 euros es una de las compras imprescindibles a realizar en este Amazon Prime Day en lo que tiene que ver con productos de motor.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.