Logo Autobild.es

Mini 1499 GT, sabor clásico limitado a Reino Unido

Rinde tributo al clásico Mini 1275 GT de 1969.

No te pierdas 'Así es el Mini JCW GP Concept'

Con la llegada de los intensos paquetes M, S-line o AMG, nos han puesto las cosas difíciles a todos nosotros los que nos volvemos locos señalando coches por la calle para diferenciar las versiones deportivas de las que únicamente se bastan de un paquete estético. El Mini 1499 GT tampoco quiere ponérnoslo fácil, pues aunque parezca un John Cooper Works... no, no lo es.

Pero no es tan fácil, no subestimemos el poder de esta edición especial Mini 1499 GT que únicamente estará disponible en Reino Unido. Esta versión del conocido utilitario rinde tributo al clásico Mini 1275 GT de 1969, una variante del modelo inglés que aumentó su cilindrada hasta el número que ocupó su apellido.

VÍDEO: En movimiento el Mini JCW GP Concept

El Mini 1499 GT también hace mención a su cilindrada. A diferencia de sus hermanos John Cooper Works, esta edición especial monta el conocido tricilíndrico de Mini y BMW. El resto, parece mucho más de lo que es, inspirándose en el Mini JCW con multitud de elementos deportivos. 

Esta edición especial que conmemora versiones pasadas del Mini solo se venderá en Reino Unido. De la misma manera, su producción estará limitada con solo 1.499 unidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.