Logo Autobild.es

Miley Cyrus compra un Range Rover Sport para sus perros

Miley Cyrus compra un Range Rover Sport para sus perros
Miley Cyrus protagoniza una nueva excentricidad, esta vez ha comprado un Range Rover Sport solo para sus perros. Todo porque ella tiene un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne rojo a los que no permite entrar a sus mascotas. Caprichos de 'estrella'…

Miley Cyrus compra un Range Rover Sport solo para sus perros. Es la nueva excentricidad de la cantante americana, que ha sido desvelada por la web de Auto Bild México. La ex Hanna Montana tiene cinco mascotas caninas y les debe dar tal importancia que no ha dudado en comprarles un coche. Y no uno cualquiera, si no todo un Range Rover Sport valorado en 100.000 euros.

A este Range Rover, Miley Cyrus debe unir otras dos recientes adquisiciones: un Porsche Cayenne rojo y un Maserati Quattroporte. Eso sí, en estas dos joyas no se podrán montar sus cinco perros, pues la cantante afirma que son solo para ella. Así son los caprichos de alguien que puede gastar más de 300.000 euros euros en tres coches y darse el 'lujo' de reservar uno de ellos solo para sus mascotas. Y para rizar el rizo de la excentricidad, Cyrus ha puesto a nombre de los perros el Range Rover, pues asegura que se los dejará en herencia….

Miley Cyrus compra un Range Rover Sport para sus perros

Para echarse a temblar es también la nueva afición de la ex cantante de Disney, que ahora quiere aprender a montar en moto para comprar un Harley Davidson. Nos gustaría saber que ha hecho con el McLaren que compro hace unos meses

Foto de portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.