Logo Autobild.es

El milagro de salir ileso si una excavadora pisa tu coche

El milagro de salir ileso si una excavadora pisa tu coche
Pues sí, los milagros existen. Es la única explicación que se nos ocurre después de ver este vídeo en el que una excavadora aplasta un coche. El vehículo aplastado está ocupado por varios pasajeros; uno de ellos tuvo la sangre fría de seguir grabando tras ver cómo el mastodóntico vehículo de obras estaba a punto de embestirles.

Pocas cosas pueden resultar más angustiosas que ver cómo una excavadora se acerca y arrolla el coche en el que viajas.

Así tal cual lo han vivido los ocupantes del coche que aparece en el vídeo:

No sabemos dónde ha sucedido el impresionante accidente pues toda la información que tenemos al respecto es la que acabas de ver en el vídeo que ¿Eres Curioso? ha subido a Youtube.

En la secuencia se ve cómo el coche circula correctamente cuando de frente aparece una excavadora que ocupa los dos carriles de la calzada. El vehículo de obras parece que va a una velocidad considerable, de hecho esta es la única explicación que se nos ocurre para que el conductor no haya sido capaz de dar siquiera un volantazo para tratar de evitar el encontronazo.

Excavadora y vehículo no solo chocan, sino que el primero pasa literalmente por encima del segundo.

Tras el impacto, uno de los ocupantes del coche sigue grabando, aunque en la imagen no aparece más que un amasijo de hierros. 

La siguiente imagen (queda claro que el vídeo ha sido editado), los ocupantes han salido del coche y graban el estado del coche bajo las ruedas de la excavadora.

¿Eres Curioso? asegura que todos los viajeros del coche salieron ilesos. ¿Es o no un milagro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.