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Mil-Spec Ford F-150: un pick-up de inspiración militar con un V8

Mil-Spec Ford F-150
El Mil-Spec Ford F-150 es un pick-up de inspiración militar con un V8 que la compañía especializada en conversiones de Hummer H1 acaba de presentar.

Hoy en día es difícil hacerse con un Hummer H1, más aún a este lado del Atlántico. Mientras que las unidades son bastante limitadas y cada día quedan menos ejemplares en circulación, una compañía estadounidense especializada en conversiones de Hummer ha decidido buscar un nuevo coche sobre el que trabajar, para aplicar todos los conocimientos en vehículos de inspiración militar de los que disponen, y este es el resultado (no defrauda). Te presento el Mil-Spec Ford F-150.

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Conducir en el día a día un coche militar es el sueño de muchos, especialmente en Estados Unidos. Por ello, empresas como Mil-Spec Automotive ofrecen proyectos basados en el Hummer H1 para que todos estos fans de los 4x4 robustos puedan satisfacer sus necesidades. Ante la escasez de estos ejemplares, Mil-Spec se ha fijado en el que es el pick-up más vendido del país, el Ford F-150, y nos presentan su particular visión de la camioneta.

Mil-Spec Ford F-150, un pick-up de inspiración militar con un V8

Equipado con un motor V8 de aspiración natural y 5.0 litros que entrega 500 CV de potencia, el Mil-Spec F-150 se puede complementar con un paquete opcional de suspensión Baja Performance, un elemento que tiene un coste de 6.000 dólares (5.560 euros al tipo de cambio actual). Este paquete incluye componentes de Fox Racing como los que ya luce el Ford F-150 Raptor, como una suspensión de largo recorrido con hasta 279 mm por rueda y un ancho de vías que crece en 343 mm con respecto a las medidas del F-150 de fábrica.

Estos ajustes hacen que el F-150 de Mil-Spec Automotive sea más ancho que el Raptor y tan alto como el F-250. También hay un paquete de amortiguación de alto rendimiento con muelles Eibach en las cuatro ruedas. Por otro lado, a nivel de diseño encontramos faros de LED, llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno, salidas de escape dobles y escalones laterales con recubrimiento en polvo.

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A su vez se ha dispuesto de un paquete de apariencia Baja, con un coste de 8.600 dólares (7.970 euros), que agrega un portaequipajes en el techo, un soporte para rueda de repuesto y una barra de luz LED de casi 1 metro de largo. Además, los parachoques delantero y trasero resistentes están hechos de acero con un acabado en polvo negro satinado. En el interior encontramos dirección asistido, una palanca de cambios de magnesio, costuras en contraste, asientos de cuero y una placa con el número de la edición en la consola central.

Los precios para esta conversión comienzan en 85.000 dólares (78.780 euros), incluyendo el F-150 2020, a lo que puedes incluir los paquetes opcionales antes mencionados.

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