Logo Autobild.es

Mide y monitoriza la presión de los neumáticos de la moto desde el manillar con este aparato de solo 31 euros en Amazon

Ruedas de moto en desplazamiento

Emm Jiménez

Siempre sabrás la presión en la que se encuentran los neumáticos.

Las motos de nueva generación llevan un sensor de presión en los neumáticos gracias al cual podemos saber si las ruedas tienen el nivel de aire adecuado. Sin embargo, si tu moto tiene ya sus años es fácil que no cuentes con este extra. No obstante, lo puedes añadir ahora por poco dinero, pues se venden en Amazon en diferentes modelos y en diferentes niveles de precio, y son un complemento perfecto para desplazarse en moto, principalmente si sales en ruta, o si utilizas la moto todos los días.

El sensor de presión que nosotros hemos elegido está disponible ahora mismo en Amazon, siendo gestionada su venta por la tienda online al tratarse de un producto Prime, con lo que eso conlleva con respecto a las garantías. Y su precio es de tan solo 31 euros, lo que incluye los dos sensores para los neumáticos, y el dispositivo con pantalla para llevar en el manillar que nos muestra los niveles de presión y de temperatura de los neumáticos.

Sensor de presión de neumáticos para moto

Sensor de presión de neumáticos para moto

Con este sensor de presión de neumáticos de moto podrás estar al tanto en todo momento del estado de las ruedas.

Consíguelo al mejor precio

Si los neumáticos en un coche ya son importantes, en una moto muchísimo más. Nos ponen en contacto con el asfalto, y el estado de los mismos está directamente relacionado con la estabilidad, el control, y la seguridad que tenemos al ir sobre dos ruedas, por lo que no es algo que tomar a la ligera, sobre todo si tenemos que circular a velocidades altas por tener que salir a carretera, aunque sea solo un tramo corto, que es cuando más sufren los neumáticos.

Este sensor de presión es ideal para saber si necesitamos o no aire, o si alguna de las ruedas está sufriendo algún tipo de problema. El sensor mide también la temperatura, para que lo tengamos en cuenta a la hora de analizar la presión. Tengamos en cuenta que en función de la temperatura la presión podría variar.

La medición se realiza por medio de unos pequeños tapones para la válvula que cuentan con sensores. Se conectan de forma inalámbrica al pequeño ordenador que tendremos que fijar al manillar y que cuenta con todos los indicativos, tales como la presión y temperatura de cada rueda, la hora, y el nivel de batería restante. Los compradores afirman que tiene autonomía para dos o tres salidas largas, o para unas cuantas más cortas. Si vamos a utilizarlo para ir y volver del trabajo, podríamos tener para una semana laboral estándar. En cualquier caso, la batería se carga por USB con un cargado magnético que viene ya incluido, por lo que tampoco hay que complicarse.

Su precio de 31 euros hace que sea uno de los sensores de presión de neumáticos para motos más económicos, y estando a la venta en Amazon como un producto Prime, podemos comprarlo con tranquilidad de saber que si tenemos cualquier problema podremos solucionarlo.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.