Logo Autobild.es

Michael Bay dice que habrá 14 películas de 'Transformers'

Michael Bay dice que habrá 14 películas de 'Transformers'
Michael Bay, director de la franquicia 'Transformers', afirmó la semana pasada en CinemaCon que habrá 14 películas de la saga. Bay no fue claro sobre si se quedaría o no dirigiendo la saga; pero lo que sí dijo es que habría varios 'huevos de Pascua' en The Last Knight (la última entrega de 'Transformers', los cuales derían conectores con nuevos hilos argumentales que están por llegar. Y, poco después, Bay dijo: "Ya hay 14 guiones escritos. Y hay cosas buenas. Me gustaría hacer una de ellas".

Michael Bay, director de la franquicia 'Transformers', afirmó la semana pasada en CinemaCon que habrá 14 películas de la saga. Sí, sí, 14. No se conformó con afirmar que quiere dirigir una más; declaró que ya había escritas un total de 14 guiones ya escritos que se desarrollan en este universo.

VÍDEO: 'Transformers 5': ya hay tráiler oficial

En una entrevista con el presentador de la MTV Josh Horowitz, Bay no fue claro sobre si se quedaría o no dirigiendo la saga; pero lo que sí dijo es que habría varios 'huevos de Pascua' en The Last Knight (la última entrega de 'Transformers', los cuales derían conectores con nuevos hilos argumentales que están por llegar. Y, poco después, Bay dijo: "Ya hay 14 guiones escritos. Y hay cosas buenas. Me gustaría hacer una de ellas".

'Transformers': y sigue, y sigue...

Así que, sí; parece que podría haber muchas, muchas, muchas películas más sobre Transformers por llegar. Eso sí, suponemos que, aunque ya haya 14 guiones escritos, no se van a producir todos ellos; quizás se trate de una especie de 'brain storm', en la que los guinistas han ido dejando sus ideas, y de ellas se producirán solo unas cuantas. Quizás. Porque al menos una de ellas es lo suficientemente interesante como para que Bay quiera seguir dirigiendo las películas de la saga.

Habrá que esperar para ver qué pasa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.