Logo Autobild.es

MH Motorcycles regresa al mercado

MH Motorcycles regresa al mercado

Iván Solera

MH Motorcycles regresa a España en un nuevo intento de encontrar su hueco en el mercado, de momento lo hará con dos motos de 125 cc.

Jovicelect S.L ha adquirido la marca española de motocicletas MH Motorcycles para gestionar el regreso de esta marca al mercado español. En esta nueva etapa, MH Motorcycles contará inicialmente con dos modelos de motos de 125 cc y en proyecto está ampliar esta gama antes de que finalice 2015.

Los modelos que presenta son:

MH RANGER 125 LC.  Un modelo trail impulsado por una mecánica refrigerada por agua en un robusto bastidor de doble viga monoamortiguador con sistema de progresividad variable y frenos de disco en ambos ejes. Precio: 2.275 €

MH STREET 125 AC. Original moto urbana que combina el estilo custom y retro con abundancia de cromados, emplea un motor refrigerado por aire y cambio de 5 velocidades, frenos de disco y tambor, con un completo cuadro de instrumentos que incorpora nivel de combustible. Precio: 1.330 €

La política comercial de MH Motorcycles en esta nueva etapa es ofrecer productos al gusto del mercado europeo, con calidad y  precios muy competitivos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.