Logo Autobild.es

Mercedes-AMG y Cigarette Racing regresan con la 41´AMG Carbon Edition

41 AMG Cigarette Carbon
Mercedes-AMG vuelve a colaborar con Cigarette Racing, y este es el resultado.

Mercerdes-AMG y Cigarette Racing vuelven a trabajar juntos para presentar, en pleno Salón Naútico de Miami, la embarcación 41´AMG Carbon Edition, una lancha que se inspira en el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé y que luce unos detalles únicos. Su longitud es de nada menos que 41 pies y potencia... de 1.600 CV. Nada mal.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La compañía alemana Mercedes vuelve a colaborar con Cigarette Racing. En esta ocasión nos presentan, fruto de esta colaboración, la lancha 41´AMG Carbon Edition. Se trata de una embarcación de 41 pies, unos 12,5 metros, que luce varios elementos en fibra de carbono. Si bien, este elemento de bajo peso podemos encontrarlo en elemenos estructurales del casco del barco, entre otras zonas.

VÍDEO: Este anuncio va a sorprenderte

Pero eso queda fuera de la vista, otros elementos en cambio pueden verse facilmente. Destacan el timón o el tejadillo que protege el puesto de mando, zonas en las que vemos la presencia de la mencionada fibra de carbono. Y lo mejor, no solo se trata de estética, este elemento consigue ser unos 225 kg. más liviano que el Marauder AMG, barco inspirado en el monstruoso Mercedes-AMG GT R.

Entrando de lleno en la técnica podemos señalar que esta embarcación cuenta con cuatro motores fueraborda Mercury Racing 400R. Trabajando de forma conjunto consisguen declarar 1.600 CV, potencia que puede llevar la embarcación hasta los 133 km/h. El barco puede transportar hasta 20 personas, aunque en ese caso la velocidad será inferior.

Las similiturdes que encontramos con el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé son pocas, encontrando eso sí pintura gris 'Designo Graphite Grey', la misma que podemos encontrar en el catálogo del Mercedes-AMG GT 4 Puertas. Algunos detalles también son idénticos, como el vinilado que ves en imagen. Todo para acercar estas dos creaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.