Logo Autobild.es

Mercedes la monta en Twitter con la presentación de su F1

Mercedes F1 Twitter

José Armando Gómez

A pesar de que la presentación del nuevo Mercedes W04, el nuevo F1 de la escudería alemana para 2013, estaba prevista para el lunes 4 de febrero. Twitter ardía esta mañana con la noticia de que cuantos más tuits se escribiesen con la etiqueta #F1W04Reveal se abriría una ventana en la web del equipo que permitiría ver el nuevo coche de Lewis Hamilton.

El equipo Mercedes de F1 la ha montado bien hoy en Twitter. Con la presentación del Mercedes W04 prevista para mañana, hoy saltaba la noticia de que el nuevo coche del equipo alemán se podría ver en su web. El sistema consistía en que cuantos más tuits escribiesen los usuarios con la etiqueta #F1W04Reveal, más se abriría un garaje virtual en la web a través del que se podía ver el nuevo coche de Lewis Hamilton.

Mercedes F1 Twitter

Sin embargo, la web ha dejado de funcionar durante un buen rato mientras los aficionados no dejaban de escribir los mensajes con la indicada etiqueta para poder desvelar el nuevo Mercedes F1 para 2013. Finalmente, cuando la puerta del box ha llegado a su máxima altura, el coche no estaba y entonces ha empezado la avalancha de mensajes (con la misma etiqueta) quejándose por la pérdida de tiempo.

Mercedes ha 'contraprogramado' la presentación del Red Bull RB9 con esta acción en las redes sociales y parece que más de uno de ha disgustado. En cualquier caso, habrá que esperar hasta mañana, lunes 4 de febrero, para poder ver el diseño del monoplaza de Mercedes de F1 para 2013, el nuevo coche de Hamilton.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.