Logo Autobild.es

El Mercedes SLA Roadster vuelve a sonar fuerte

El Mercedes SLA Roadster vuelve a sonar fuerte
Ya sabes que en menos de seis meses, Mercedes presentará al último miembro de la plataforma MFA, el Mercedes CLA Shooting Brake. Sin embargo, parece que los planes podrían ir más allá y por eso vuelve a estar sobre la mesa un posible Mercedes SLA Roadster que se situaría por debajo del Mercedes SLK. Es cuestión de tiempo...

Los responsables de Mercedes no han parado de decir que, sobre la plataforma MFA, no se va a fabricar ningún modelo más. Es decir, que el Mercedes CLA Shooting Brake sería el último. Como sabrás, esta base ha sido utilizada por los Mercedes Clase A, CLA y GLA. Sin embargo, si las informaciones que dan nuestros colegas de Autoevolution son correctas, el Mercedes SLA Roadster podría estar sobre la mesa.

¿Te acuerdas del Mercedes Vision SLA Concept? Era un pequeño rodaste que fue presentado en el Salón del Automóvil de Detrpit de 2000. Con un cuerpo construido principalmente de aluminio y plástico, el Vision SLA era más o menos una versión de Mercedes- Benz SLK, un estilo que más tarde fue puesto en producción por el Smart Roadster.

Ahora, gracias a la plataforma MFA, esta propuesta de construir un modelo por debajo del Mercedes SLK sería perfectamente viable gracias a su bajo coste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.