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Mercedes SL Grand Edition: con todo lo que puede ofrecer un no-AMG

Mercedes SL Grand Edition
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El Mercedes SL Grand Edition bien podría ser considerado como el canto de cisne de la actual generación del gran biplaza de Mercedes: lleva en el mercado desde 2013 y mientras que algunos rumores apuntan a que en 2021 veremos a su reemplazo, la verdad es que su futuro sigue siendo incierto.

Esta edición especial se ofrece en varios colores de carrocería: negro, blanco, varios grises, Obsidian Black y Designo Diamond White Bright; siempre combinado con detalles y molduras acabadas en plateado mate y cromado brillante. También calza llantas específicas bitono con diseño de 10 radios que miden 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el trasero, y luce el logo de la edición en las salidas de aire ubicadas tras los pasos de rueda delanteros.

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En el habitáculo tanto los asientos como el volante están tapizados en cuero que combina los tonos negro y marrón, mientras que numerosas superficies están recubiertas de Nappa y otras tantas molduras son metalizadas.

Los airscaf son uno de los muchos elementos de equipamiento con los que cuenta, a los que se suma una suspensión deportiva que rebaja 10 mm la altura, los asientos climatizados y con función de masaje, los asistentes de conducción y el asistente de aparcamiento.

Estará disponible tanto para el SL 400 como para el SL 500, aunque en ninguno de los dos casos implicará mejoras mecánicas. Así, el primero mantiene su motor 3.0 de seis cilindros, 367 CV y 500 nm de par máximo, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos; y el segundo conserva su bloque 4.6 V8 de 455 CV y 700 Nm, que le hace completar el sprint de 0 a 100 en 4,3 segundos.

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El Mercedes SL Grand Edition llegará a los concesionarios en el mes de marzo, pero sus pedidos de abren el día 22 de febrero. Por el momento solo se conocen los precios del modelo en Alemania, que son de 114.811 euros para el SL 400 Grand Edition y de 135.993 euros para el SL 500 Grand Edition.

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