Logo Autobild.es

El Mercedes SEC estará de vuelta pronto y ¡a todo lujo!

Manu Vieyra

¡Así es! No te pierdas este vídeo con los primeros datos del Mercedes SEC, un modelo que vimos por primera vez en los 80 y que brevemente estará de vuelta como un lujoso coupé de cuatro puertas; habrá una versión híbrida enchufable y otra variante muy deportiva... ¿Quieres saber más?

La marca de la estrella prepara un plato estrella y en este vídeo te desvelamos algunos datos de interés de tan suculento manjar. El protagonista es el Mercedes SEC, un modelo que pronto tendremos de vuelta y que causó furor en la década de los ochenta.

Por aquel entonces era la variante coupé del Clase S, hasta que dejó de fabricarse en 1993. Ahora las siglas SEC vuelven y lo hacen con fuerza, será un lujoso coupé de cuatro plazas que garantiza muchos éxitos.

Hazte un idea de como será este modelo que compartirá plataforma con la Clase S otra vez; habrá una variante híbrida enchufable y una deportiva de AMG con una potencia de infarto.

¿Quieres saber de cuánto estamos hablando? ¿Cuándo veremos al SEC de Mercedes entre nosotros? ¡Has acertado! Dale al play y no te pierdas la silueta de lo que será todo un 'cochazo'...


Te puede interesar:

Así se aparca con el móvil el nuevo Mercedes Clase E

Mercedes Clase C Cabrio 2016 en movimiento, ¡ya lo tienes!

Mercedes AMG A45 contra su homólogo, el reto ¡más difícil!

Mercedes Clase C Coupé y sus cinco modos de conducción

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.