Logo Autobild.es

Mercedes Royale 600: único en su especie

Mercedes Royale 600: único en su especie
Estamos ante el Mercedes Royale 600, un modelo que es un compendio de estilos y componentes de diferentes modelos, como los emblemáticos SLS y SLR, así como los clásicos Clase S W111 y W112. Varios medios de comunicación apuntaron a que este extraordinario modelo pertenecía al diseñador Henrik Fisker.

No te pierdas: Mercedes Clase S 2017: cazado el restyling

Este popurrí de componente ha sido bautizado como Mercedes Royale 600. Ha sido visto por California y los primeros medios de comunicación apuntaron a que se trataba de una obra del diseñador Henrik Fisker, autor del Ford Mustang Rocket 2015 y del Fisker Thunderbolt. Pero más tarde, los representantes del diseñador desmintieron esta información, pese a que la foto de la portada fue publicada en el perfil de Facebook de Galpin Auto Sport (GAS), colaborador de Fisker en más de una ocasión.

El Mercedes Royale 600 es un Mercedes Clase S de última generación modificado y bautizado con esta denominación atípica en la marca de la estrella. El estilo de diseño es obvio en muchos de los componentes y han sabido combinar a la perfección rasgos clásicos de otros modelos emblemáticos, con detalles de algunos de los deportivos más sonados de las últimas décadas. Presta atención.

En el frontal del Mercedes Royale 600 encontramos unos faros provenientes del Mercedes SLS AMG, una parrilla que, por dimensiones e imagen, podría haber heredado de uno d elos imponentes Mercedes 600 W100. En el lateral, tenemos unas branquias similares a las que luce el Mercedes SLR McLaren, mientras que la zaga nos brinda los faros provenientes del SLS. Otros detalles como los prachoques cromados, las llantas o incluso la luneta trasera han sido también modificados para otorgar un look más retro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.