Logo Autobild.es

El Mercedes que asusta a BMW y Audi

El Mercedes que asusta a BMW y Audi
Este es el Mercedes que asusta a BMW y Audi. La nueva Clase E se ha lanzado este 2016 mientras que el BMW Serie 5 lleva en el mercado desde 2010 y Audi renovó su A6 año pasado. Sus rivales alemanes tienen que estar más preparados que nunca para competir contra el nuevo Mercedes.

No te pierdas: ‘Mercedes Clase E Estate 2017, ¡míralo en movimiento!

Este es el Mercedes que asusta a BMW y Audi.  El nuevo Mercedes Clase E se ha lanzado al mercado este 2016, se trata de un coche completamente nuevo que está construido sobre una nueva plataforma.

Aunque su gama de motores todavía no es especialmente amplia, los ingenieros de Stuttgart van a lanzar más motorizaciones próximamente. Por ahora, el Mercedes Clase E 2016 se comercializa con un motor de gasolina (el E 200) con 184 CV y dos diésel: el E 220d (motor de cuatro cilindros con 194 CV) y el E 350d (V6) con 258 CV. Los Mercedes Clase E AMG están al caer.

Producto totalmente nuevo hace que sus rivales comiencen a temblar. Audi reaccionó el año pasado con el lanzamiento del Audi A6 2015. Es un producto con un diseño demasiado continuista dentro de la gama Audi y el Clase E 2016 viene una estética muy deportiva. Sí, los Mercedes ya no son coches aburridos.

En BMW van a reaccionar a finales de este año, está previsto que se presente el BMW Serie 5 2016. Hace unos días te traíamos una nueva tanda de fotografías del BMW Serie 5. Esta berlina se encuentra en su fase final de desarrollo ya que el Serie 5 actual lleva en el mercado desde 2010 y ya se ha convertido en el BMW Serie 5 más vendido de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.