Logo Autobild.es

Mercedes presenta las versiones Sprinter Tech

Mercedes presenta las versiones Sprinter Tech
La marca alemana Mercedes presenta las nuevas versiones Sprinter Tech que llegan para la conocida furgoneta. Se trata de nuevas opciones que buscan ofrecer un mayor equipamiento a un precio más contenido.

No te pierdas la prueba de la Mercedes Vito

La marca alemana Mercedes presenta las nuevas versiones Sprinter Tech que llegan para la conocida furgoneta. Se trata de nuevas opciones que buscan ofrecer un mayor equipamiento a un precio más contenido. De la misma manera, el carácter tecnológico del modelo alemán se refuerza con nuevos sistemas, siempre dependiendo de las necesidades del comprador, estando disponibles dos acabados.

Si el uso mayoritariamente será urbano, la marca ofrecer la Mercedes Sprinter Tech-City, una versión que hace más sencilla esta tarea de reparto en la ciudad. Entre sus opciones incluye una cámara de marcha atrás, retrovisores de accionamiento eléctrico, radio con pantalla TFT en color y Bluetooth y volante multifunción con manejo del teléfono móvil.

VÍDEO: Mercedes Clase S 2017

En cambio, si la carretera será tu despacho, la Mercedes Sprinter Tech-Road es la opción perfecta, pues orienta más las opciones hacia este tipo de vías. Entre otros elementos destaca el Tempomat, que mantiene la velocidad de crucero de forma automática, navegador Becket Map Pilot con pantalla TFT a color, asistente para la luz de carretera y volante multifunción con manejo del teléfono.

Estos acabados están disponibles tanto en las versiones con diferente tipo de longitud con cualquier motorización. Las versiones Tech-Road parten de los 23.661 euros, mientras que la Tech-City lo hace desde 22.993 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.