Logo Autobild.es

Mercedes prepara una ofensiva de híbridos enchufables

Mercedes Híbridos enchufables
Hasta 20 versiones para 2020.

Sin duda este año que vivimos será uno de los más importantes para Mercedes en lo que híbridos enchufables se refiere. La marca con sede en Stuttgart prepara un auténtica ofensiva que se alargará hasta 2020, cuando tenga en el mercado 20 nuevos modelos con este tipo de configuración. En 2019 esperamos 10 nuevas versiones, todas ellas representadas por los modelos más importantes de la marca.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Los híbridos enchufables que están por llegar de Mercedes podremos encontrarlos desde los modelos de acceso de la oferta. Los compactos, nombres que han fortalecido la gama de la marca en cuanto a ventas, tendrán sus versiones híbridas enchufables. También podremos encontrarlas en los Mercedes GLC de nueva factura o Mercedes GLE, SUV destacados de la gama.

VÍDEO: A prueba el nuevo Mercedes Clase B

La marca anuncia mayores autonomías en esta nueva hornada de modelos PHEV que llegarán entre 2019 y 2020. Si bien, estos híbridos de tercera generación podrían contar con autonomías de 60 kilómetros a 100 kilómetros en modo cero emisiones. La tecnología estará totalmente revisada y contará con mayores potencias y mejor eficiencia.

Estos próximos modelos que veremos estarán relacionados con la caja de cambios automática de nueve velocidades 9G-TRONIC. Junto a ella ofrecerán no menos de 90 kW de potencia y un par motor de 440 Nm. Anuncian velocidad máximas de unos 130 km/h y una potencia de carga de entre 3,6 kW a 7,4 kW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.