Noticia

Mercedes y Porsche se alían…¡para vender tickets!

Mercedes y Porsche se alían…¡para vender tickets!

Raúl Salinas

31/07/2016 - 10:55

Mercedes y Porsche acaban de anunciar un acuerdo mediante el cual no pretenden vender más coches, ni mejorar sus productos, ni colaborar en ningún proyecto, ¡sino vender más tickets de sus respectivos museos! ¿El comienzo de una gran amistad?

Mercedes y Porsche se han aliado para vender más tickets en sus respectivos museos y te aseguro, que por el momento, no hay planes para que esta amistad temporal pueda ir a más. Sí, ya sé que molaría una unión como la que protagonizaron con el fantástico Mercedes 500 E fabricado por Porsche, pero dudo ‘muy mucho’ que algo así se pueda volver a llevar a cabo en el corto o medio plazo.

Este acuerdo se conforma con vender más entradas en los museos históricos de ambas marcas. ¿Cómo lo van a hacer? Muy sencillo, con un interesante descuento: si llegas al museo de Porsche con una entrada del museo de Mercedes, te harán un 25% de rebaja en el precio. Lo mismo ocurrirá si lo haces al revés, si llegas al de Mercedes con una entrada del de Porsche

Te interesa: un viaje por el museo secreto de Porsche

Sin duda es un buen ‘caramelito’ para incentivar las visitas de ambos museos. Te recuerdo que las dos instalaciones se encuentran en Stuttgart y que hasta ahora, si vas desde España a visitar esta ciudad industrial y te gustan los coches, probablemente hubieses acudido a ver ambos museos que representan todos los años de gloria de dos de las marcas más importantes de la historia del automóvil: ¡pero oye, un descuento extra nunca viene mal!

Pero además de la colaboración a la hora de incentivar la compra de entradas, ambas marcas también colaborarán con una cesión muy especial dentro de sus respectivos museos: Mercedes llevará un espectacular Mercedes 230S W111 de 1966 al museo de Porsche y Porsche llevará un magnífico 911 2.7 de 1975 al museo de Mercedes.

Así que ya sabes: si tenías pendiente hacer una visita a estos dos museos, ¡este es el momento de lanzarte! Esta oferta estará vigente hasta fin de año y te recuerdo que ambos museos también comparten horarios: de martes a domingo de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches