Logo Autobild.es

Mercedes no romperá su contrato con Schumacher

120 años de Mercedes en competición
A pesar de que otras firmas sí lo hayan hecho, Mercedes no romperá su contrato con Schumacher, que continúa recuperándose del grave accidente de esquí que sufrió en diciembre.

Aunque todo el mundo sabe que el campeón alemán está aún muy lejos de volver a ser el que era, Mercedes no romperá su contrato con Schumacher.

120 años de Mercedes en competición

Semanas después de que Michael perdiera a uno de sus patrocinadores, la última firma con la que corrió en F1 (y una de aquellas a las que más ha estado ligado en su carrera deportiva) ha dicho por boca del CEO del Grupo Daimler, Dieter Zetsche, que Mecedes Benz no está buscando la manera de finiquitar el contrato de embajador de la marca con Michael Schumacher, a pesar de que no esté en condiciones de ejercer como tal, a causa de su lenta recuperación.

"Estamos contentos con la progresión", ha declarado Zetsche al diario alemán 'Bild', informa 'Worldcarfans', en relación con el estado de salud de 'El Kaiser', "y deseamos fervientemente que siga así", ha continuado. 

Además, el máximo responsable de Daimler ha reconocido que no ha visitado a Schumacher en el hospital desde el accidente de esquí -que sufrió el expiloto el pasado 29 de diciembre- debido a su "máximo respeto" por la privacidad de la familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.