Logo Autobild.es

Mercedes Metris Mastersolution, la showvan con herramientas

Mercedes Metris Mastersolution, la showvan con herramientas

Mónica Redondo

La Mercedes Metris Mastersolution Toolbox se ha presentado en el Salón de Chicago. Como puedes ver, no le falta ningún detalle. Cuenta con variedad de estanterías e incluso un revestimiento de baldosas que favorecen el agarre de las botas de trabajo. ¿Aún no tienes una furgoneta de trabajo?

No te pierdas: Mercedes muestra el Metris a través de cuatro concepts

La Mercedes Metris Mastersolution Toolbox se acaba de presentar en el Salón de Chicago de 2017 y como puedes ver en la fotografía, es la viva imagen de una caja de herramientas con ruedas. Esta showvan está equipada con una amplia variedad de estanterías Ranger Design y Sortimo. Además también cuenta con bastidores y cajas extraíbles. La marca alemana ha incluído un revestimiento de baldosas que asegura el agarre de las botas de trabajo. 

A la Mercedes no le falta ningún detalle. Las llantas están acabas en un azul brillante y también incluye las cerraduras de las cajas de herramientas. Está construida por RENNtech y está basada en la furgoneta de trabajo Metris Worker. La Mastersolution Toolbox monta un motor de cuatro cilindros de 2,0 litros con turbo y 208 CV. 

Vídeo: Nueva Mercedes Vito Marco Polo 

Si acabas de ver tu furgoneta ideal deberás saber que su precio comienza en unos 23.000 euros. Incluye Bluetooth, puerto USB, cinco altavoces, seis airbags y diversas ayudas a la conducción. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.