Logo Autobild.es

Este es el Mercedes GLA para niños que puede conducir tu hijo o tú mismo por radiocontrol

Mercedes AMG Radiocontrol Niños

Emm Jiménez

Puedes que los hayas visto en centros comerciales, y son una buena solución para llevar a nuestros hijos de compras por allí sin que se cansen de caminar y pudiendo divertirse. Hablamos de los coches teledirigidos de pequeño tamaño en los que ellos se pueden subir y conducir ellos mismos o incluso llevarlos tú por medio de radiocontrol si no te fías todavía de las capacidades de pilotaje de tus pequeños. Hay Mercedes, Audi e incluso Lamborghini. Pero eso no queda reducido a los centros comerciales. Puedes comprar tú mismo uno de estos coches en Amazon, y salir a pasear con tu hijo.

Y es que comprar un Mercedes GLA no debería ser una opción únicamente para ti, sino que tus hijos también deberían poder conducirlo, aunque sea en miniatura. Es el que hemos elegido en Amazon, aunque hay más. De hecho, estos cuentan con la licencia oficial de cada una de las marcas fabricantes de los modelos. No obstante, aparte del aspecto exterior, todos ellos son iguales. Cuentan con batería eléctrica, por lo que además son cero contaminantes.

Coche eléctrico para niños a radiocontrol

Coche eléctrico para niños a radiocontrol

Puede que los hayas visto en centros comerciales. Es el regalo perfecto para ti, aficionado a los coches, que disfrutará de ver a su hijo subiendo en un coche eléctrico Mercedes, Audi o Lamborghini, pudiendo conducirlo tú mismo por radiocontrol.

Cómpralo al mejor precio

Cuentan con dos modos. Uno de ellos es el que convierte estos coches en pequeños bólidos para los pequeños, dándoles a ellos el control sobre el volante, los pedales, y añadiendo incluso una palanca de marchas con la que ellos pueden elegir entre ir hacia adelante o ir marcha atrás. Este modo es ideal para cuando sales a pasear con tu hijo y quieres que empiece a aficionarse a los coches en lugar de a las bicicletas. Eso sí, el hobby irá siendo más caro con el tiempo (aunque cada vez hay bicis más caras).

Con el otro modo el que conduce el coche eres tú. Hay que decir que si bien no es un Mercedes GLA real, es realmente curioso pilotar uno de estos coches, y es un juguete perfecto. De hecho, el poder llevar a tu hijo sin que se canse es la excusa perfecta para que cualquier aficionado a los coches compre otro vehículo de cuatro ruedas más. Cuenta con un mando a distancia para poder llevar el coche por radiocontrol. Este modo es ideal, por ejemplo, para ir de compras, dado que tú eres el que establece el camino que sigue el coche, y no existe el riesgo de que tu hijo se pueda perder en un abrir y cerrar de ojos. También es buena opción cuando tu hijo todavía es demasiado pequeño para conducir el coche.

El precio de estos coches es de unos 200 euros. No es tan caro si lo comparamos con el precio de una bicicleta o incluso el de un carrito para niños. Y no deja de ser un coche teledirigido basado en un modelo de gama alta. Es un capricho perfecto maquillado como un regalo para tu hijo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.