Noticia

Mercedes ELK: el futuro superdeportivo eléctrico

Susana Martín

25/01/2016 - 17:24

El diseñador de automóviles, Antonio Paglia, ha dado rienda suelta a su imaginación y ha recreado cómo podría ser un superdeportivo eléctrico de Mercedes. Para el circuito se le han añadido elementos procedentes de Mercedes-AMG Petronas.

Si los eléctricos llegan a dominar el mundo, será inevitable que los superdeportivos también se muevan con este tipo de energía. De hecho, hay ya unos cuantos ejemplos en el mercado, como el R8 e-tron.

Por ello, un diseñador de automóviles, Antonio Paglia, ha dado rienda suelta a su imaginación y ha recreado cómo podría ser un superdeportivo eléctrico de Mercedes.

Llamado Mercedes ELK, este modelo ha sido diseñado para la carretera y el circuito, y luce un aspecto totalmente futurista.

El frontal se caracteriza que combina luces LED y una parrilla de fibra de carbono. En cuanto a la aerodinámica, se ha trabajado mucho la aerodinámica de las ventanas y la parte trasera; algunos detalles recuerdan al Lamborghini Veneno.

Además, para el circuito se le han añadido elementos procedentes de Mercedes-AMG Petronas. ¡Nos encantaría que llegase a producirse!

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches