Logo Autobild.es

Mercedes Clase U, el posible buque insignia de la marca

Mercedes Clase U, el posible buque insignia de la marca
El Mercedes Clase U podría llegar a ser el buque insignia del lujo de la marca. Pero, por el momento se trata solo de un 'render', de la idea de un diseñador, Scott Wu Kaiser. ¿Qué te parece?

No, no es que te hayas quedado desactualizado, y no hayas oído hablar del futuro buque insignia de Mercedes, el Mercedes Clase U. No sabemos si este coche llegará a producirse, pero, de momento, se trata solo de de un 'render' del diseñador Scott Wu Kaiser (échale un ojo al link para ver las fotos).

Es cierto que próximamente, el Mercedes Clase S recibirá una variante 'premium', el Maybach Clase S, pero este estudiante de diseño del Art Centre College of design (California, EEUU) cree que la marca germana debería desarrollar un modelo tope de gama todavía más alta que la del Clase S. El Mercedes Clase U es un diseño futurista (ambientado en 2021), y recibe su nombre por la palabra alemana "üppig" (que significa "lujoso,", "suntuoso").

Scott cree que el Clase U ha de ser ligeramente más largo que el Mercedes Clase Pullman y monta un motor V12 6.0 doble turbo de propulsión trasera. Sería un competidor directo de Rolls-Royce y Bentley, y costaría alrededor de 108.000 euros (150.000 dólares).

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.