Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo Mercedes Clase S, así se creó

Vídeo: nuevo Mercedes Clase S, así se creó

Juan Cruz Ranz

¿Cómo se creó el nuevo Mercedes Clase S, el modelo "más innovador y refinado" de la marca hasta el momento (según la propia marca)? Si quieres saberlo, échale un ojo al vídeo que Mercedes ha grabado para explicártelo. Una imagen vale más que mil palabras...

¿Cómo se creó el nuevo Mercedes Clase S, el modelo más innovador y refinado de la marca hasta la fecha? Mercedes ha grabado un vídeo para explicarte cómo se gestó el Mercedes Clase S.

Tal y como puedes ver en el vídeo, los diseñadores comenzaron con una serie de bocetos del Mercedes Clase S 2013 que luego transformaron en réplicas hechas de arcilla. Cuando el proceso se completó, el modelo de arcilla fue presentado a los directivos de Mercedes.

Una vez que el diseño fue aprobado, un equipo especializado comenzó con la construcción de una serie de prototipos. Esto permitió al equipo descubrir y resolver los posibles problemas que se pudiesen dar durante el proceso. Después, los prototipos se sometieron a un régimen de pruebas exhaustivas.

Pero no queremos contarte mucho más: te dejamos con el vídeo.

Por cierto, si te interesa el diseño de automóviles, no dejes de participar en el II Concurso de Diseño de Seat y AUTO BILD.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.