Noticia

Mercedes Clase A by Lorinser: más picante

Susana Martín

02/26/2016 - 11:09

Lorinser ha estado trabajando en el Mercedes Clase A, y el resultado es un nuevo kit específico para el nuevo Mercedes Clase A. Además de un kit aerodinámico, el preparador consigue exprimirle aún más la potencia, llegando a sacarle hasta los 245 CV.

Lorinser ha estado trabajando en el Mercedes Clase A, y el resultado es un nuevo kit específico para el nuevo Mercedes Clase A.

Así, el paquete de Lorinser para el Clase A 2016 cuenta con un nuevo paragolpes trasero, con un nuevo difusor, lo cual le da un aspecto mucho más deportivo al pequeño de Mercedes. También le han instalado un sistema de escape nuevo, y, por supuesto, el comprador podrá elegir entre uno de los cinco nuevos diseños de llantas que oscilan entre las 18’’ y las 19’’.

Para acompañar a este aspecto más deportivo del Clase A by Lorinser, el preparador le confiere 34 CV de potencia extra, con lo que cuenta con un total de 245 CV a las 5.400 pm. El incremento de par máximo es aún más significativo, y lo incrementan de los 350 Nm a los 480 Nm. Aún no han facilitado datos de sus prestaciones.

El precio del kit de Lorinser para el nuevo Clase A, el extra para el paragolpes trasero cuesta 680 euros, el escape, 990 euros, y la centralita de potencia, otros 990 euros (estos precios son sin impuestos).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches