Logo Autobild.es

Mercedes Clase G by RevoZport

RevoZport ha preparado la Clase G de Mercedes (en concreto los G63 y G65); además de los cambio estéticos obvios, el preparador ofrece una centralita ECU y un sistema de escape en titanio que hace que el G63 tenga 650 CV, y que el motor del G65 llegue a los 700 CV.

RevoZport ha preparado la Clase G de Mercedes (en concreto los G63 y G65), y el resultado es bastante bruto, tal y como puedes ver en la fotos de nuestra galería de imágenes.

En el apartado estético, la Clase G de RevoZport es todavía más cuadrada y agresiva que los modelos de serie; además, crece el paso de ruedas (70 mm), con lo que este Clase G preparado tiene un ancho total de 1.995 mm.

Mercedes Clase G by RevoZport

Otras modificaciones que RevoZport ha efectuado sobre la Clase G incluyen un nuevo paragolpes delantero, con un pequeño spoiler personalizado y ventanas de fibra carbono; además, han incorporado un sistema para asegurarse de que el agua no entra en el motor.

VÍDEO: Nuevo Mercedes Clase G

 

VÍDEO: Nuevo Mercedes Clase G

Los cambios exteriores se completan con un otro spolier en el techo, o coberturas de fibra de carbono para los espejos retrovisores, entre otros.

RevoZport también ofrece a sus clientes una serie de interiores personalizados, todos los cuales incluyen un buen número de elementos en fibra de carbono.

Para los clientes que además de cambios estéticos quieran un extra de potencia, el preparador ofrece una centralita ECU y un sistema de escape en titanio que hace que el G63 tenga 650 CV, y que el motor del G65 llegue a los 700 CV. En ambos casos, el incremento de la potencia es de más de 50 CV, siendo de unos 70 CV en el G63 y de 88 CV en el caso del G65.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.