Logo Autobild.es

Mercedes Clase A250 by Brabus: más madera

Mercedes Clase A250 by Brabus
El preparador presenta su trabajo sobre el compacto premium de la marca de la estrella.

Brabus presenta el Mercedes Clase A250 by Brabus, su preparación del modelo de Mercedes. Los chicos de Brabus han estado trabajando sobre el compacto premium (a excepción del A35 AMG y del futuro A45). Es decir, han creado una preparación del A250, la cual estará disponible tanto con tracción integral o con el sistema 4Matic.

El motor 2.0 turboalimentado desarrollado por Mercedes ha sido preparado por Brabus, y ahora ofrece 46 CV más y 80 Nm extra de par máximo. Es decir, ahora, el bloque de cuatro cilindros ofrece 267 CV y 430 Nm. Con el kit PowerXtra B 25 S ya instalado, el A250 pasará de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos antes de llegar a su velocidad punta de 250 km/h.

Mercedes Clase A250 by Brabus: más madera

Los ingenieros de Brabus no solo han trabajado sobre el motor; además, le han instalado al Mercedes A250 unas llantas de 20 pulgadas, y un alerrón de techo. Además, en la zaga destaca un nuevo sistema de escape, cuyo sonido encantará a los amantes de la deportividad.

Además, el Mercedes Clase A250 by Brabus cuenta con un habitáculo actualizado; destacan materiales como la piel de Alcantara, acero inoxidable, los pedales de aluminio, o alfombrillas más molonas.

Si te interesa darle un extra de deportividad a tu Mercedes A250, no dudes en ponerte en contacto con el preparador...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.