Logo Autobild.es

Así podría ser el Mercedes-Benz GLC Coupé de producción

Así podría ser el Mercedes-Benz GLC Coupé de producción
Recientemente se ha presentado el Mercedes-Benz GLC Coupé, la alternativa al BMW X4, pero de momento se encuentra en fase de prototipo y algunos aventurados y magos del Photoshop ya se han animado a predecir el aspecto final de nuevo SUV de la marca de la estrella.

Mercedes GLC: cazado en Alemania

Concretamente, el genio del diseño de Hungría, X-Tomi Design, nos presenta el que él considera será el modelo de producción del Mercedes-Benz GLC Coupé, un modelo que se exhibe estos días en fase de prototipo en el Salón de Shanghái. Como puedes apreciar, y aventuramos a que será así, su diseño poco variará de lo que finalmente veamos en las calles.

Saldrá a la venta en 2016, tras presentarse la segunda generación del Mercedes-Benz GLK, el cual pasará a denominarse en los próximos meses GLC. Este modelo será el segundo SUV con carrocería estilo coupé con el que cuente Mercedes-Benz tras la presentación de su hermano mayor, el Mercedes GLE, el máximo rival para el BMW X6.

En este caso, el Mercedes-Benz GLC Coupé será la apuesta de la firma alemana para arrebatar las ventas al BMW X4 y utilizará la misma configuración que el Clase C, modelo en el que se basa toda la familia GLC. Como muestra de su potencial, el concept exhibido en Shanghái equipa un V6 de 3,0 litros biturbo con 367 CV, así como la confirmación de la versión GLC 63 AMG, nunca ofrecido en el GLK, y que estará propulsado, presumiblemente, por el V8 biturbo de 4,0 litros del C63, con potencias de 476 CV y 510 CV en el C63 S.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.