Logo Autobild.es

Mercedes bate su récord de ventas en febrero

Mercedes bate su récord de ventas en febrero
Mercedes bate su récord de ventas en febrero así que los directivos de Stuttgart estarán celebrándolo. Durante el pasado mes, han puesto en el mercado un total de 120.270 unidades. Es decir, un 14,6% más que el año pasado.

Mercedes bate su récord de ventas en febrero. Es decir, durante el pasado mes fueron capaz de comercializar un 14,6% más de coches que en febrero de 2014. En febrero de 2015, esta marca de Stuttgart ha comercializado 120.270 unidades en todo el mundo. 50.550 se han vendido en Europa.

No te pierdas: ‘El Mercedes 190 SL cumple 60 años

Como es lógico, Alemania sigue siendo el mayor mercado europeo de Mercedes. Pero también es significativo que ha logrado vender más que Audi y BMW. “Mercedes registró otro récord de ventas en febrero. El éxito se debe en particular al Clase C, nuestros SUV y los coches compactos”, comentó Ola Källenius –ejecutivo de Marketing y Ventas-.

mercedes clase c delantera

Por otro lado, en la región de TLCAN (Estados Unidos, Canadá y México) Mercedes vendió 26.747 unidades registrando un incremento del 6,3%. Hay que reconocerle el mérito al Mercedes Clase C que en tan solo en dos meses de 2015 ya ha comercializado, en todo el mundo, 63.878 unidades.

También llama la atención que el Mercedes Clase S sea la berlina de lujo más vendida del mundo gracias a sus 15.024 unidades y el crecimiento del 17,6% del mítico Mercedes Clase G.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.