Noticia

¿Mercedes baja de categoría?

Susana Martín

15/12/2015 - 15:01

Vale, Mercedes niega interés alguno en los modelos pequeños. Pero, ¿se mantendrá esta decisión en el futuro? ¿O llegará la marca de la estrella a fabricar modelos como el de este 'render'?

Aunque Mercedes insiste en que no entra en sus planes fabricar un modelo más pequeño que el Clase A en un futuro cercano, nunca se sabe.

Además, la industria de la automoción está en constante cambio (al igual que sus consumidores), sobre todo, si consideramos los niveles de contaminación, cada vez mayores, y el incremento de población; todo esto podría derivar en un incremento de ventas de modelos más pequeños y eficientes.

En este escenario, un subcompacto de Mercedes cobra sentido. Por supuesto, no tendría por qué parecerse a este 'render', que, como puedes ver, es un Renault Clio vestido de GLA con una parte trasera algo rara.

Además, hay que tener en cuenta la historia. Cuando los fabricantes dicen que jamás se interesaran por un determinado segmento, al final suele darse la vuelta. ¿Llegaremos a ver un modelo más pequeño de Mercedes?

Fuente: Carscoops

'Render': Theophilus Chin

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches