Skip to main content

Noticia

Mercedes-AMG trabaja en un SUV de alto rendimiento

Render SUV alto rendimiento Mercedes AMG

La cosa se pone interesante...

Abrimos estas líneas con un render del que podría SUV de alto rendimiento de Mercedes-AMG.

Mercedes ha decidido que no quiere perder un trozo del pastel de los SUV de altas prestaciones en el que ya se han reservado sitio algunos de sus competidores más directos como Lamborghini (apenas queda un mes para la presentación del Lamborghini Urus) y Ferrari (que espera doblar sus beneficios con el lanzamiento de un SUV).

Y no es por envidia (o sí, qué más da), pero los de la estrella no quieren perder la pista de Lamborghini y Ferrari y según apuntan nuestros compañeros de Motor.es estrenarán década con el lanzamiento de su primer SUV de altas prestaciones.

Los encargados de darle forma serán los chicos del equipo de Mercedes-AMG; los mismos que ahora mismo ultiman los detalles del AMG G63 2018.

Parece que la estrategia para el lanzamiento del primer SUV de Mercedes-AMG seguirá las líneas aplicadas en el nuevo CLS, esto es, eliminando su correspondiente versión AMG para dar cabida al nuevo GT4 (parece que esto es también lo que harán con los futuros GLE y GLS).

Dado que el nuevo Mercedes GLE será presentado, previsiblemente, en abril y todavía no hay ni un rumor sobre su versión 63 AMG quizá sea este la que se sacrifique para dar paso al primer SUV de alto rendimiento de Mercedes. Eso sí, lo poco que se sabe apunta a que no tendrá el estilo del GLE y del GLS, sino que sus líneas serán más suaves.

Lecturas recomendadas