Noticia

Mercedes-AMG podría construir un 'anti-Ferrari'

Mercedes-AMG podría construir un 'anti-Ferrari'

Alfredo Rueda

10/04/2015 - 11:50

El máximo ejecutivo de Mercedes-AMG, Tobias Moers, ha dejado caer la posibilidad de que, en unos años, la marca podría construir un 'superdeportivo' que compitiera con los mejores Ferrari.

Mercedes-AMG podría construir un supercoche que hiciera sombra a los mejores Ferrari, como el Ferrari LaFerrari o el novedoso Ferrari FXX K. El CEO de la marca alemana, Tobias Moers, ha declarado que, de momento no lo han contemplado, pero pasados unos años podría verse: "Quizás en el futuro sí, pero no en los próximos seis u ocho años". Estas declaraciones han sido recogidas por nuestros amigos de www.worldcarfans.com.

mercedes-sls-interior
El máximo ejecutivo de Mercedes-AMG llegó a decir que podrían desarrollar una supercoche, pero no antes de desarrollar un modelo de negocio factible para el vehículo y con la credibilidad suficiente para competir con algunas marcas deportivas con solera como Ferrari.

mercedes-sls-amg-baja
Moers también reveló que el posible sucesor del Mercedes-Benz SLS AMG está todavía lejano y señaló: "Si se ha tardado de 50 a 60 años en tener un reemplazo del Mercedes SLS Gullwing (surgió en la década de 1950), entonces podemos esperar unos cuantos años más".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches