Logo Autobild.es

¿Va a lanzar Mercedes AMG un nuevo modelo?

¿Va a lanzar Mercedes AMG un nuevo modelo?
Mercedes AMG acaba de publicar unas imágenes de un nuevo modelo que pretenden lanzar al mercado. La marca no ha informado nada más, solo ha dicho que irá descubriéndolo poco a poco. Se empieza a rumorear con que sea el SLS Final Edition.

Mercedes AMG nos está soltando las imágenes de su nuevo modelo poco a poco a través de su página en Facebook. La firma alemana no ha comunicado ningún dato más sobre este coche pero si ha escrito: “En los próximos días vamos a descubrir un nuevo miembro de la familia AMG, poco a poco”.

Hace unas horas publicaron este faldón delantero. Las formas básicas de este elemento se parecen mucho a las del Mercedes SLS AMG por lo que empiezan a correr los rumores de que los alemanes van a presentar el SLS AMG Final Edition para el próximo Salón de Los Ángeles 2013.

Mercedes AMG faldón

Pero aquí no se han acabado las imágenes. La última que han mostrado es la de este enorme sistema de frenos. Como ves, no son los discos de freno cerámicos que lleva el SLS AMG Black Series. Se trata de unos convencionales pero, eso sí, con unas pinzas gigantes de seis pistones.

Mercedes AMG llanta

Parece ser que el Mercedes SLS AMG Final Edition será el último modelo que lanzaran los ingenieros de Mercedes antes de la llegada en 2014 del Mercedes SLC. Como sabes, será un deportivo con unos 485 CV de potencia que pretender ser un duro rival para coches como el Porsche 911.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.