Logo Autobild.es

Un Mercedes 6x6 se incendia tras chocar con un Hyundai

Mercedes-AMG G63 6x6
Da pena ver cómo ha quedado este Mercedes 6x6 tras chocar con un Hyundai. Y es que, el que ha sido pasto de las llamas no es un Mercedes AMG G63 de seis ruedas cualquiera, estaba preparado por Mansory. Pero cuando los elementos de la naturaleza entran en juego, no hay nada que les pare.

Las imágenes que publica Carscoops y en las que ve cómo ha quedado un Mercedes AMG 6x6 tras chocar con un Hyundai deberían llevar el aviso de que pueden dañar la sensibilidad.

Y es que, como dice la entrada de esta noticia, cuando los elementos de la naturaleza entran en juego, no hay que les detenga ni siquiera que la unidad en cuestión lleve la firma de uno de los mejores preparadores del mundo. 

La galería de imágenes que puedes ver pinchando en este enlace corresponde a un Mercedes AMG G63 de seis ruedas preparado por Mansory que ha quedado arrasado por las llamas tras chocar con un Hyundai Santa Fe.

No hay datos de cómo se produjo el accidente pero sí se sabe que no hay que lamentar víctimas.

Mansory tampoco dijo cuántos Mercedes AMG G63 6x6 había retocado pero sí tenemos datos de cómo lo hizo. En base a estos sabemos que el modelo arrasado por las llamas se beneficia de la fibra de carbono en muchos componentes de la carrocería; lleva sistema de escape rediseñado y un interior mejorado. Bajo el capó integra un motor V8 biturbo de 5,5 litros del motor que supera los 800 CV de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.