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Los mejores SUV para comprar en 2022 por menos de 25.000 euros

Los mejores SUV para comprar en 2022 por menos de 25.000 euros

Mucho donde elegir.

Los SUV son los coches de moda y, aunque son más caros que turismos/berlinas equivalentes, en el mercado hay bastantes modelos para elegir a precios bastante razonables. Estos son los mejores SUV para comprar en 2022 por menos de 25.000 euros.

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Dacia Duster

El Dacia Duster nunca puede faltar en una lista de SUV asequibles, y es que es muy buena opción: un diseño que ha ganado en su actual generación, precios imbatibles y la opción bifuel del motor ECO-G de 100 CV. De hecho hasta la edición limitada Extreme para 2022 entra en el presupuesto (aunque sin el motor de GLP)

Kia XCeed

A la espera de los nuevos Kia Sportage y Kia Niro, el XCeed (que en los próximos meses recibirá una puesta al día) es un modelo que ha adelantado por la derecha al Ceed convencional. Exhibe músculo y con el límite de 25.000 euros es posible incluso decantarse por el híbrido enchufable de 141 CV con la siempre apetecible etiqueta CERO.

Ssangyong Tivoli Grand

El Ssangyong suele ser uno de los grandes olvidados, pero es un SUV realmente asequible, que ofrece un espacio interior considerable (hasta 1.440 litros de maletero) y, aunque solo se ofrece con un motor gasolina de 163 CV, es posible elegirlo también con GLP, con las ventajas que ello conlleva.

Citroën C3 Aircross

El peculiar todocamino de Citroën tiene unos precios ajustados que permiten jugar con las combinaciones de acabado/motorización: hasta el nivel de equipamiento tope de gama (Shine) y con los bloques de acceso, gasolina y diésel de 110 CV.

Renault Arkana

Elegido como Coche del Año en España 2022, su propuesta de diseño cupé en el segmento generalista es única, así que lo más probable es que empecemos a ver muchos por las calles. Dentro del presupuesto hay que “conformarse” con el microhíbrido de 140 CV, pero tampoco se echa demasiado de menos el híbrido con 5 CV más.

Jeep Renegade

El Jeep Renegade tiene una de las imágenes más diferenciadas del segmento, con un diseño cuadrado y robusto que le otorga bastante presencia. El diésel se va de precio, pero el motor gasolina de 120 CV si cumple con los requisitos en todos los acabados del modelo. Seguramente la recién presentada versión microhíbrida estará por encima del presupuesto.

Ford Puma

Es un SUV pero tiene comportamiento y diseño de compacto deportivo. Las versiones Titanium son más camperas, pero ya desde el acabado ST Line su imagen gana enteros y, además, se puede combinar hasta con el motor gasolina de 155 CV con sistema microhíbrido y así lucir etiqueta ECO.

Toyota Yaris Cross

Transformar el Toyota Yaris en un SUV podría parecer un movimiento arriesgado, pero ha resultado en un todocamino de estética desenfadada, con sistema de propulsión híbrido de 116 CV, menos de 5 l/100 de consumo, etiqueta ECO… y además casi todos sus niveles de acabado entran dentro del presupuesto.

Volkswagen Taigo

El último todocamino en llegar a la gama de Volkswagen es un modelo que, gracias a su imagen atlética, seguro que despierta el interés de los conductores. El problema es que, limitados a 25.000 euros, hay que conformarse con el motor gasolina de 95 CV y con el acabado de acceso Life.

Suzuki Vitara

El Suzuki es un clásico que actualmente solo se vende con mecánicas electrificadas, aunque para que se ajuste al presupuesto hay que limitarse al acabado de acceso (GLE) con la motorización 1.4T MHEV y solo con tracción delantera.  Quizá merezca la pena gastar un poco más para hacerse con el 4x4.

Etiquetas: SUV

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