Skip to main content

Noticia

A bordo

Mejores sillas de coche para bebé en oferta por el Amazon Prime Day 2020

Sillita bebé coche

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los productos que necesitamos para viajar con nuestros hijos en el coche es una sillita infantil, una silla con la que nuestro bebé, o nuestro hijo pequeño, pueda viajar de forma segura. Cada vez hay más sillas y son más evolucionadas. Y cada vez son más caras. Pero también hay algunas con una gran relación calidad precio.

Si además es el Amazon Prime Day, es un gran momento para comprar alguna de las mejores sillitas infantiles en oferta en el evento de Amazon. Si necesitas una silla para coche para tu bebé o hijo pequeño, estas son las mejores opciones.

La sillita más barata: Safety 1s por 35 euros

Safety 1st Road Safe

Ayer ya habábamos de ella como una de las grandes ofertas del Amazon Prime Day. Obviamente, la Safety 1st con su precio de 35 euros en oferta no es la más avanzada del mercado, pero es una buena opción como segunda o tercera silla cuando necesitamos instalarla en un coche que no es el principal. Muchas veces esta última situación lleva a algunos padres a viajar sin sillita. Eso lo puedes evitar teniendo una silla adicional, aunque sea económica. Es una gran compra que nunca te sobrará.

La sillita más completa: Babify Onboard 360 por 145 euros

Silla de coche Babify Onboard

Ayer la incluíamos entre los mejores productos del mundo del motor que puedes comprar en el Amazon Prime Day 2020. Y es que es una de las sillitas más completas que hay en el mercado. Se caracteriza por ofrecer compatibilidad para nuestro hijo con todas las edades, desde que es un bebé recién nacido hasta que cumple los 12 años y la altura suficiente para viajar sin silla. Se puede instalar a contramarcha, ideal para que nuestro pequeño viaje más seguro hasta los 18 meses. Y por si eso fuera poco, la sillita puede girar a 360 grados, para poder subir y preparar a nuestro hijo de formá fácil y que viaje cómodamente. Su precio de 145 euros es incluso barato para tratarse de una silla tan completa. una compra estrella.

Asequible para todas las edades: Star Ibaby Travel por 118 euros

Silla de coche de bebé Star Ibaby

Star Ibaby es otra de las marcas reconocidas dentro del sector de las sillitas infantiles de precio económico, y este modelo es perfecto para los padres que quieren comprar una silla que acompañe a sus hijos durante toda su vida en el automóvil hasta que pueden olvidar la silla. No tendrás que comprar más que esta silla porque vale para bebés hasta los 18 meses, viajando a contramarcha, y también para el resto de edades en el sentido normal de marcha. Tiene casi de todo lo que puedes esperar, e incluso también se gira a 360 grados. Difícilmente habrá algo más barato tan completo.

Silla homologada según nueva normativa: Chicco Gro Up por 99 euros

Silla Chicco Gro Up

La nueva normativa ECE R44/04 cambió las clasificaciones de grupos. Actualmente conviven las dos clasificaciones, pero no sería nada raro que buscaras una que se haya homologado según la última norma. Y de entre todas esas opciones, en oferta por el Amazon Prime Day, nos encontramos con la Chicco Gro Up. Una de las características clave de esta sillita es su diseño, que cuenta con una estructura de una única pieza que hace que sea más resistente. Es apta para niños desde 9 a 36 kg o aproximadamente de 9 meses a 12 años. Su precio de 99 euros es una cifra redonda teniendo en cuenta que ha recibido un descuento de un 50%.

Una de las más populares: Cybex Solution X-Fix por 130 euros

Silla de coche para niños Cybex Solution X2-fix

Aunque cada vez son más las sillas que ganan popularidad, las sillitas de Cybex se han convertido en un sinónimo de calidad, y además a veces hay ofertas con precios asequiles, como es el caso de esta Cybex Solution X-Fix que puedes comprar por unos 110 euros. Es para grupos 2 y 3, para niños que ya son algo mayores. Es apta tanto para ISOFIX como para coches que no cuentan con este sistema de fijación. Y en general, es una silla que difícilmente te decepcionará, aunque cuando esta versión cuenta con características muy básicas. Su rebaja es importante pues su precio estándar suele ser de unos 200 euros.

Una oferta en una silla que ya era asequible: Piku Kliku FIX por 60 euros

Sillita de bebé Piku

Esta silla es una de las más conocidas en Amazon por ser de las opciones asequibles. Es posible que no sea la más cómoda para tu pequeño porque no cuente con el máximo acolchado, pero si la quieres para viajes cortos es genial. Su precio ya de por sí era barato, pero ahora aún más con el descuento del Prime Day, bajando hasta los 60 euros. Una buena opción para cuando tu hijo supera los 3 años si quieres una sillita que ocupe menos espacio en el coche.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además