Logo Autobild.es

Domingo de Black Friday: las mejores ofertas en productos para el coche por menos de 10 euros

Black Friday

Emm Jiménez

- Actualizado:

Continuamos con el Black Friday durante el fin de semana. Sabemos que no todos habéis dejado las grandes compras para un día como hoy. Pero eso no significa que no podáis hacer una compra a un precio ideal en este Black Friday. De hecho, hemos hecho una selección especialmente para ti. Para que cuando se te pongan los dientes largos por todas esas compras que está realizando la gente, puedas tú también hacer esa pequeña compra que te quite el gusanillo a la vez que te llevas un caprichillo para tu coche.

Todo son productos con un precio inferior a los 10 euros, para que no digas que te lo hemos complicado. Casi puedes decir que no es dinero. Pero lo cierto es que algunos de estos productos pueden ser justo lo que necesitas en tu coche. Estos son los mejores productos en oferta en Black Friday por menos de 10 euros que puedes comprar.

Soporte de tablet para el coche

Soporte Tablets Ugreen
Amazon

Si vas conduciendo no lo agradecerás, pero si vas en uno de los asientos de atrás este soporte de tablet es simplemente genial. Se fija al reposacabezas y es perfecto para ver series o películas mientras estás de viajes. De hecho, los largos recorridos se te pasarán como si estuvieras en casa. Y más de uno utiliza uno de estos para los desplazamientos en bus o tren. Cuesta menos de 9 euros, así que puede ser una compra ideal.

Comprar soporte de tablet para el coche en Amazon al mejor precio por Black Friday

Cargador de móvil para el coche doble

Cargador de coche Ugreen

Amazon

La toma del mechero del coche sirve principalmente para poder dar electricidad a dispositivos como el GPS o nuestro móvil. No obstante, si tenemos que conectar los dos, ya tenemos un problema. Y si no llevamos GPS, pero quiere conectar alguien más su móvil, ya volvemos a tener un problema. Este cargador de móvil es una compra genial. Es mucho mejor que los cargadores que compras en la tienda del chino de la esquina, y es de una marca reconocida dentro de lo que son los productos económicos de tecnología como es Rampow. Por 9 euros este cargador de doble doble es una buena compra en oferta.

Comprar cargador doble para el coche en Amazon al mejor precio por Black Friday

Soporte magnético de móvil para el coche

Soporte de móvil para el coche Aukey
Amazon

Ya no se llevan esos soportes con pinzas para llevar el móvil en el coche. Ahora lo que se lleva son los soportes magnéticos. Con una funda compatible o con uno de los imanes adhesivos que podemos fijar en el interior de cualquier funda y que ya vienen incluidos con este accesorio, puedes fijarlo a este soporte para el móvil. Solo tendrás que elegir dónde quieres poner el soporte en el coche. Este en concreto está diseñado para ponerse en el salpicadero, o adherirlo a alguna moldura de plástico cerca de los controles de aire acondicionado o similar. Es una opción elegante para llevar un soporte para el móvil que quede bien y no sea aparatoso, y cuesta unos 9 euros ahora mismo en oferta.

Comprar soporte magnético para el móvil en el coche en Amazon al mejor precio por Black Friday

Spray limpiainsectos

Bichos del parabrisas

Los insectos son peligrosos para el coche, sobre todo para la pintura. No solo es que sea difícil retirarlos del parabrisas o de la parrilla del coche después de un viaje, es que si se quedan en la pintura, la pueden dañar. Y al retirarlos al cabo de un tiempo podemos darnos cuenta de que nos deja dañada la pintura. Por eso es bueno contar con un producto específico para limpiar el parabrisas y eliminar los insectos. Este spray de la marca Glart cuesta poco más de 13 euros, por lo que estamos en el límite de gasto establecido. Pero es una buena compra para poder retirar insectos después de un viaje y evitar así que puedan dañar la pintura.

Comprar spray limpiainsectos en Amazon al mejor precio por Black Friday

Organizador de asientos

Organizador coche

Tu coche puede estar preparado a prueba de niños y viajes largos con este organizador de asientos. Es un pack de dos, y su precio de unos 11 euros es simplemente perfecto. Tiene todo lo que puedes buscar en uno de estos productos. En él tienes la posibilidad de fijar el tablet para que tus pequeños vean series en los viajes, bolsillos para todos sus juguetes, y compartimentos para bebidas o biberones. Es una compra perfecta si tienes hijos para que tu coche se mantenga ordenado.

Comprar organizador de asiento al mejor precio en Amazon por el Black Friday

Gamuza especial para ventanillas

¿Cuándo hay que bajar la ventanilla y no poner el aire acondicionado?
Getty Images

Cualquier aficionado al mundo de los coches al que le encanta su vehículo lo cuida de la mejor forma posible. No puedes utilizar la misma bayeta para limpiar las molduras de plástico, las llantas y las ventanillas. De hecho, las ventanillas son especialmente complicadas. Dejarlas impolutas es difícil. Por eso necesitas un producto especial, y estas gamuzas de Glart son lo mejor que habrás comprado nunca para lavar tu coche de forma óptima. Es muy suave y no dejará marcas en las ventanillas. Y aunque es ideal para las lunas, también es buena opción para la cera o para superficies que queremos dejar perfectamente limpias. Por supuesto, en oferta se queda en unos 11 euros.

Comprar gamuza especial ultrasuave en Amazon al mejor precio por Black Friday

Otras ofertas recomendables

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.