Logo Autobild.es

Otro de los mejores lavados de coches del mundo

Otro de los mejores lavados de coches del mundo

Nacho de Haro

Una unidad del Dodge Challenger SRT Hellcat, el ‘muscle car’ de producción más potente de todos los tiempos, experimenta en primera persona lo que supone pasar por uno de los mejores lavados de coches del mundo, llevado a cabo para la ocasión por una espectacular modelo.

No te pierdas: ‘Diez consejos para limpiar tu coche

No sabemos si merece el título del mejor lavado de coches de la Historia, pero como poco, este tiene que ser uno de los mejores lavados de coches del mundo. ¿El motivo? No todos los días podemos ver a una espectacular modelo limpiando, manguera en mano, un ‘muscle car’ de la talla del Dodge Challenger SRT Hellcat, el vehículo de producción en serie de su clase más potente jamás comercializado. Es tan rápido que es capaz de superar, en términos de prestaciones, a deportivos que cuestan cuatro veces más.

[yb:https://youtu.be/V0lJ53qcp2Q]

Como puedes ver, Christina ha dejado el Challenger SRT Hellcat en perfecto estado de revista. El brutal modelo del fabricante estadounidense es uno de los cinco coches más sorprendentes de los últimos años, un auténtico ‘matagigantes’ que, por unos 50.000 euros, ofrece un colosal propulsor V8 HEMI de 6.2 litros con 716 CV de potencia máxima y 850 Nm de par motor.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.