Logo Autobild.es

Las mejores imágenes del SEMA 2017

Audi o Kia han presentado modelos, aunque no han sido los únicos, con Ford, BMW o Jeep como también grandes protagonistas.

No te pierdas la prueba del Kia Stinger

El SEMA 2017 ha dejado grandes preparaciones en esta edición. Como cada año, algunas de las mejores marcas del mercado han presentado sus trabajos más extremos, algunos de ellos capaces de estrujar la imaginación de los diseñadores. Audi o Kia han presentado modelos, aunque no han sido los únicos, con Ford, BMW o Jeep como también grandes protagonistas. Esta son las mejores imágenes del SEMA 2017.

Una de las marcas que más ha destacado ha sido la alemana BMW, la cual ha llevado hasta tres modelos. El primer, el BMW M3 “30 Years American Edition”, ha buscado conmemorar los 30 años de trayectoria del BMW M3 en Estados Unidos, un prototipo que ha conseguido robar muchas miradas en la 51 edición de este evento. Junto a él, el BMW M5 MotoGP Safety Car y el BMW M5 M Performance

VÍDEO: Kia Stinger VS Volkswagen Arteon

No podemos dejar de señalar de la misma manera las dos unidades del Kia Stinger que ha llevado la marca surcoreana o el Ford Mustang RTR 2018 que ha enseñado la compañía americana. Un espectáculo que cada año gana visitantes.

Imágenes - NewpressUsa

Etiquetas: SEMA 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.