Skip to main content

Reportaje

Equipamiento

Mejores accesorios que puedes comprar para tu KYMCO Agility City 125

Prueba nuevo Kymco Agility City 125 2020
Alicia Moreno Martín

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Equipa tu scooter al máximo.

La KYMCO Agility City 125 es una de las motos más vendidas en España. Es una gran combinación entre agilidad, buena respuesta, y precio asequible. Todo esto hace que podamos ver un montón de ellas por la calle y todavía más en los aparcamientos de motos. Si eres un orgulloso poseedor de una Agility City 125, estos accesorios son perfectos para ti.

Y es que, si hay tantas motos como la tuya en la calle, es importante que le des tu propio toque personal.

Es una moto pensada para la circulación cómoda, sin grandes exigencias a nivel de potencia, pero con grandes capacidades para llegar de un lugar a otro superando las obstaculizaciones del tráfico.

Es por eso que para elegir los mejores accesorios que puedes comprar para tu KYMCO Agility City 125, nos hemos centrado en aquellos que te permiten sacar el máximo partido a esa faceta más útil y práctica de la moto.

Baúl de moto para dos cascos por menos de 40 euros

Baúl moto Homcom

Amazon

Es innegable lo práctico que acaba siendo un baúl de moto para llevar en él cosas como mochilas, bolsos, o para dejar en este elementos que no podemos llevar con nosotros una vez que hemos aparcado, como es el caso de los cascos.

Hemos elegido este modelo porque aun contando con un precio muy asequible inferior a los 40 euros (con el descuento del 8% que puedes aplicar dentro Amazon), tiene una capacidad de nada menos que 48 litros. Esto nos permite guardar en el baúl dos casos: o bien dos abiertos, o uno integral y otro abierto. Es ideal para dejar nuestro casco, y poder llevar uno por si llevamos acompañante.

Consigue este baúl para moto de 48 litros para dos casos por menos de 40 euros

Parabrisas Puig deportivo por 76 euros

Kymco Agility City 125

Amazon

Si quieres darle un toque deportivo a la moto a la vez que la equipas para evitar el aire cuando sales a carretera brevemente, este parabrisas es una gran opción. Su precio es de unos 76 euros, pero se ajusta a la perfección al modelo Agility City. Su tonalidad es ahumada, y tiene la forma exacta de la sección frontal de la moto para quedar perfectamente integrado.

Su tamaño es ideal para quitar algo del aire que impacta contra nosotros si alcanzamos una velocidad importante al salir a carretera brevemente. Pero no es tan grande como para suponer un freno aerodinámico importante. Es una opción equilibrada a precio asequible.

Consigue este parabrisas para Kymco Agility City 125 por 76 euros en Amazon

Candado antirrobo con soporte para KYMCO Agility City 125 por 46 euros

Candado KYMCO Agility City 125

Hay diferentes candados que puedes comprar para tu moto. Un caso es el de los candados para los discos de freno. Estos son una buena opción. Pero mucho mejor es este candado antirrobo específico para la KYMCO Agility City 125. Lo que lo caracteriza es que tiene un soporte para este modelo que nos permite dejar el candado descansando bajo el asiento cuando no lo usamos.

De esta forma, no tenemos que estar constantemente sacando y guardando el candado, sino que tiene su lugar fijo en la moto. Es más fácil y más rápido instalarlo, y esto hará que no nos olvidemos nunca de ponerlo. Su precio es de 46 euros, y es una compra imprescindible.

Consigue este candado para KYMCO Agility City 125 por 46 euros en Amazon

Escape homologado para KYMCO Agility City 125 por 180 euros

Escape para Kymco Agility City 125

Amazon

Aunque la Agility City es un modelo pensado para la circulación cómoda por ciudad, lo cierto es que nunca está de más buscar el máximo rendimiento. Este sistema de escape completo es ideal para ello. Está pensado para exprimir el motor de cuatro tiempo, aunque con unos niveles de emisiones y ruido ajustados.

Su precio es de 180 euros y cuenta con homologación, y su diseño le dará un impulso al aspecto deportivo de la Agility City. Está fabricado en acero inoxidable con un exterior en aluminio. Una buena compra de calidad para tu moto.

Consigue el escape para la Agility City por 180 euros en Amazon

Funda de asiento impermeable y elegante por 15 euros

Funda para asiento de moto

Si quieres proteger el asiento de tu moto del efecto de la radiación solar, el calor, y la lluvia y el mal tiempo, esta funda de asiento podría ser la mejor opción. Es barata, impermeable, y además tiene un diseño elegante.

Se adapta bien al sillín gracias a los extremos elásticos. Pero además de eso, es reversible, y puedes usar tanto la cara marrón con acabado en piel sintética, o la cara negra con material aterciopelado. Por solo 15 euros es una opción interesante para que el asiento de tu moto dure nuevo más tiempo.

Consigue este funda para asiento de moto por solo 15 euros en Amazon

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor

Y además