Logo Autobild.es

Mejor precio que nunca para las luces V16 Help Flash 2021 con chaleco reflectante incluido: pack de dos por 49,99 euros

Help Flash 2.0

Emm Jiménez

Totalmente preparado para una emergencia.

Las luces de emergencia V16 han llegado ya por fin para sustituir definitivamente a los triángulos. Aportan muchas ventajas, pues podemos realizar la instalación de las mismas de forma sencilla, se ven a una distancia muy amplia, y nos ahorramos los peligros de tener que caminar 50 ó 100 metros para instalar un triángulo de emergencia. Si quieres tener una luz V16 y quieres que además la compra sea económico, este pack es perfecto. Incluye dos luces V16 Help Flash 2021 y dos chalecos reflectantes. Estarás preparado para cualquier emergencia.

El chaleco reflectante es un elemento imprescindible en lo que tiene que ver con la seguridad cuando abandonamos un vehículo. Y debe estar homologado. Es por eso que este pack que incluye tanto dos unidades de la luz V16 Help Flash 2021 como dos unidades del chaleco resulta tan interesante. Es una buena opción tanto si tienes dos vehículos, para equiparlos adecuadamente, como si realizas una compra conjunta con un amigo o un familiar. Por 49,99 euros puedes comprar este pack en eBay, completamente nuevo y recibirlo gratis en casa la semana que viene.

Pack de 2 luces V16 Help Flash 2021 y 2 chalecos reflectantes

Pack de 2 luces V16 Help Flash 2021 y 2 chalecos reflectantes

Con este pack podrás tener dos coches preparados para cualquier emergencia al incluir dos luces V16 Help Flash 2021 y dos chalecos reflectantes.

Consíguelo al mejor precio

Uno de los grandes problemas de los triángulos es el peligro que corremos cuando tenemos que abandonar el vehículo para instalarlos. De hecho, los atropellos que se han producido en estas situaciones tienen que ver precisamente con la instalación de los triángulos. Así que, si bien es cierto que la luz de emergencia sirve para que otros vehículos sepan que nuestro coche está parado, el chaleco nos ayuda a protegernos a nosotros mismos cuando no estamos dentro del coche. Es verdad que al abandonar el coche querremos alejarnos siempre de este y salir de la carretera, pero debemos hacer esto con la máxima seguridad posible, siempre con un chaleco de emergencia.

Además, simplemente por el hecho de no contar con el chaleco de emergencia en el vehículo podríamos recibir una multa importante, por lo que no deberíamos tomarlo a broma en ningún momento.

Otra característica interesante de este pack es que las dos luces no son dos unidades genéricas de un fabricante sin marca, sino que son dos unidades de la Help Flash, la más conocida hasta el momento, y la que podemos considerar pionera en nuestro país. De hecho, es la versión 2021, que cuenta con algunas mejoras de diseño.

Es una compra imprescindible pues cuenta con todo lo que podemos necesitar en caso de una emergencia en carretera. Dos luces Help Flash 2021, y dos chalecos de emergencia por solo 49,99 euros.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.